¿Te ha sucedido que te encuentras a último minuto pensando qué regalarle a tu pareja, tu hermano o a tu padre? Cuando desistes de buscar un regalo especial, optas por la solución habitual: una cartera, un reloj o calcetines.
No tienes que seguir buscando. Has llegado al lugar ideal, pues el regalo original que merecen puede ser más sencillo de lo que pensabas y te lo vamos a demostrar. A continuación, te dejamos una lista con 7 ideas fuera de lo común para que la sorpresa y la elección atinada sean prueba de todo tu cariño.
Las mejores 7 ideas para regalar a un hombre en San Valentín
1. Kitbox de Licor o café
Una caja de madera es un espectacular regalo al que no tienes que darle muchas vueltas. Bríndale a tu ser querido la oportunidad de sorprender a sus amigos y tener un gran tema de conversación. Regálale un buen licor acompañado de todo lo que necesita para celebrar su día especial.
No sólo es un elegante objeto de colección, sino también una recopilación de buenos momentos. Y si el hombre a quien quieres regalarle no toma bebidas alcohólicas, puedes ajustar el kit. Solicita tazas de café personalizadas para que cada día en el trabajo recuerde el cariño que le tienes.
2. Productos de cuidado personal
Las barbas están de moda, pero mantenerlas con estilo requiere un arduo trabajo. Muchos hombres que ya están cansados de ir a la barbería cada semana prefieren hacerlo ellos mismos. Puedes obsequiarle un kit de cuidado personal con productos que le faciliten el trabajo.
Disfruta la experiencia de comprar y elegir el mejor regalo eligiendo una hermosa caja de madera. Tenemos varias opciones que no solo incluyen licores, también ofrecemos kits de cuidado personal en una presentación muy bonita y con excelentes productos.
3. Entradas para juegos o eventos
Para un hombre que necesita romper con la rutina, esta es una muy buena opción. Solo debes investigar qué tipo de eventos le gustan, puede que sea un evento deportivo o un concierto musical.
Este es un regalo ideal para parejas y amigos porque debes conocer lo que le gusta y sus ocupaciones. Es recomendable que se lo obsequies a una persona con la que tengas confianza en caso de que te invite a acompañarlo al evento.
4. Vaper
Este regalo puede resultar controversial, aunque es perfecto para ayudar a quienes están dejando de fumar. Además, es un producto de moda cuyo uso ha crecido alrededor del mundo, sobre todo por el público joven. Aunque cuenta con detractores, está claro que es una opción mucho más agradable y saludable que el cigarrillo.
Si tu pareja sufre de ansiedad, es fumador, está dejando el tabaco, o simplemente quiere disfrutar la sensación del vapor con esencias, este regalo puede ser justo lo que necesita. Si necesitas más información al respecto, te recomendamos revisar este artículo.
5. Perfumes
Un perfume es un regalo sofisticado que no envejece, sin embargo, debes elegir cuidadosamente el olor. Tomar una decisión al azar puede no tener los resultados que esperabas. Hay muchas maneras de asegurarte de que el regalo va a funcionar. Puedes elegir el perfume en base a su tipo de persona o preguntarle su olor preferido.
Como ya sabes, los perfumes son un clásico, pero no son tan aburridos como una cartera. Este regalo funciona perfectamente para jóvenes y adultos. También puedes guiarte por las actividades que realiza y en cualquier tienda te ayudarán a elegir un buen perfume. La ventaja con este regalo es que ofrece variedad y puedes elegir el que mejor se adapte a su personalidad.
6. Audífonos
La música es una excelente compañía, pero los audífonos siempre se dañan o se pierden. Por eso, este es un obsequio que practicamente siempre va a cumplir con las necesidades de quien lo reciba. No es solo útil para los amantes de la música, si piensas regalarlo a alguien que constantemente revisa las redes sociales, también sirve.
A la hora de obsequiar algo de gran utilidad, esta es una buena opción. Tal vez no duren mucho, pero seguramente serán usados.
7. Fotos enmarcadas
No caigas en el error de pensar que los hombres son poco sentimentales. Tanto como a nosotras, les encanta recordar a sus seres queridos y momentos felices con una foto.
Piensa en cuántas películas se muestra a un hombre observando una foto de su familia o de su pareja o incluso de su perro en momentos de alegría y tristeza. Complace su sensible corazón con este regalo.