Preguntas Frecuentes

¿Puedo personalizar mi KitBox?

Si, puedes personalizar la caja con algún grabado de tu elección, como el nombre de la persona que lo recibirá, alguna frase para la ocasión, o algún ligo o emblema preferido (No todos los logos o emblemas se pueden grabar, consultarlo con un asesor).

También puedes personalizar los caballitos, vasos o copas (depende del kit) con vinilo, en estos complementos son de máximo 6 letras

¿Puedo hacer un KitBox con una botella de mi elección?

Si, puedes agregar una botella de elección a cualquier KitBox disponible. También puedes agregar o quitar complementos. Esto lo puedes revisar con un asesor antes de hacer tu compra, te dejamos un enlace de WhatsApp para que puedas consultarlo fácilmente https://bit.ly/3MtPs8c

¿Realizan envíos a todo México?

Si, realizamos envíos a nivel nacional por paqueteria FeDex o Estafeta, el tiempo de entrega se calcula en la pantalla de pagos.

¿El pago es seguro?

Si, todos tus datos estan protegidos. www.tienda.kitbox.com.mx utiliza una pasarela de pago de MercadoPago con el fin de darle una mayor seguridad a tus transacciones en la tienda. Nadie podrá ver tus datos bancarios o de información de tu tarjeta

¿Que medios de pago aceptan?

Aceptamos pagos por transferencia bancaria, depósitos a través de oxxo, pagos con tarjeta de crédito o débito y pagos por Paypal

¿Que pasa si mi pedido llega dañado?

Se te envía un nuevo pedido, se te repondrá lo que halla llegado dañado sin ningún cobro adicional. Por ejemplo, si la caja llego dañada, se te envía una nueva caja, si la botella llego dañada, se te envía una nueva botella

No he recibido mi confirmación de compra

La confirmación de tu compra llega de manera inmediata al correo electrónico que nos habéis dejado de contacto, asegúrate de revisar la bandeja de Spam, no deseado u otros de tu correo electrónico ya que es posible que llegase allí. En caso de no encontrarse, solo haznos saber tu nombre completo y teléfono de contacto en cualquiera de nuestras vías de atención para revisarlo juntos.

¿Por qué llega la confirmación a la bandeja de Spam, No deseado u Otros?

La seguridad de tu correo electrónico filtra los correos con los que tienes más frecuencia de hablar y los que son completamente nuevos suelen irse a las bandejas de referencia. Por lo que puedes agregarnos como contacto o simplemente revisar que nuestras respuestas lleguen a tu bandeja principal.

Ya recibí mi número de pedido, ¿Ahora que hago?

Una vez recibido tu número de pedido, solo debes guardar nuestro Email con la generación del número de seguimiento para que puedas consultar el estado de tu orden. Ten en cuenta que la generación es automática y cuando la recibas puede que el sistema de Correos aún no se encuentre actualizada, por lo que te pedimos volver a probar en los siguientes 5 días hábiles.

Recibí mi número de seguimiento pero no aparece información o aparece como inexistente o extraviado.

Tal como lo indica el punto 3 recibiste tu número de seguimiento que se generó de forma automática por lo que puede que no se encuentre actualizado en la plataforma oficial, por lo que te compartimos plataformas de búsqueda orientativas para poder ir consultando el movimiento. Recomendamos empezar el rastreo a los siguientes días hábiles.

¿Por dónde envían mis pedidos?

Los enviamos por Fedex o Estafeta, si quieres rastrear tu número de pedido lo podrás hacer en  

Fedex: https://www.fedex.com/es-mx/tracking.html

Estafeta: https://www.estafeta.com/Herramientas/Rastreo

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